viernes, 2 de noviembre de 2007

Esperando a Boca


El técnico de Racing, Gustavo Costas, ya tiene todo definido para el clásico de mañana ante Boca. La formación será la siguiente: Hilario Navarro; Franco Sosa, Cáceres, Cabral y Gonzalo García; Romagnoli, Pellerano, Bastía y Arrieta; Facundo Sava y Claudio López.Es decir, un solo cambio, en relación al equipo que viene de perder uno a cero ante Argentinos Juniors, porque Sebastián Arrieta reemplaza a Erwin Avalos, aunque ello deriva, también, en la modificación del esquema, pues Costas pasará de un 4-3-3 a un 4-4-2.Luego del entrenamiento matinal de hoy, los jugadores quedarán concentrados para el clásico. Además de los once titulares, Costas citó a Martínez Gullotta, Mercado, Claudio Yacob (recuperado de un desgarro), Matías Sánchez, Salcedo, Estévez, Navia, Malano y Avalos.
El entrenamiento de ayer se realizó en Avellaneda, donde los titulares se concentraron en los ejercicios de pelota parada, tanto en defensa (para controlar a Palermo y compañía) como en ataque (donde Sava siempre se destaca). Después, avanzaron sobre movimientos de velocidad y practicaron definiciones, ante los arqueros.
Los lesionados estuvieron aparte, con el kinesiólogo. José Manuel Chatruc tiene para dos semanas más, por una distensión, aunque dijo que «espero poder jugar un rato antes de que termine el campeonato».