viernes, 6 de febrero de 2009

Listo para el Arranque

Comienza el torneo Clausura 09. Un nuevo campeonato se abre con la esperanza por parte de los simpatizantes albicelestes de transitarlo lo más lejano posible de la zona de promoción. Para ello, se debía armar un plantel lo más competitivo posible haciendo uso de las 4 incorporaciones. La agrupación ganadora era bien conciente de esto, antes de ganarlas ofrecía nombres de jugadores de gran nivel que posiblemente arribarían a la Acadé. Lo cierto es que Racing inicia la temporada con un equipo de más bajo nivel comparado con el Apertura 08.
Racing parece tener todo listo para visitar a Lanús por la primera fecha del Clausura. Esta mañana, en una práctica que tuvo como ejercicio central las acciones desde balón detenido, se pudo ver a los mismos once que luego fueron confirmados por Juan Manuel Llop. Son Campagnuolo; Sosa, Peppino, Mercado y García; Falcón, Yacob, Pérez y Lucero; Lugüercio y Vigneri.
También fueron convocados para concentrar esta noche en Don Torcuato Migliore, Aveldaño, Shaffer, Wagner, Fernández, Chatruc y Sánchez Sotelo. Esos 18 tendrán una práctica liviana mañana en el mismo Hindú Club donde se alojan mientras que el resto de los jugadores, que formará parte de la reserva, se entrenará en el estadio.