miércoles, 13 de febrero de 2008

Se Sumo Leyenda

Llegó al entrenamiento en silencio, pero con un mensaje que sólo necesitó de tiempo para salir a luz. Bernardo Leyenda, el último refuerzo de Racing, arribó proveniente de River, se sumó ayer a los entrenamientos y su presencia no fue una más en la lluviosa mañana de Avellaneda. El ex arquero del Rojo mostró una sonrisa socarrona cuando se le preguntó por su antiguo club y no escondió los sentimientos que guardó durante varios años. "Los hinchas de Independiente me trataron muy mal... No se bancaron que Ustari vaya al banco y a la primera que pudieron me mataron. Nunca quisieron que yo estuviera en el arco", arrancó el uno, de 27 años, a quien Blanquiceleste le compró el 30% de su pase y tendrá que pelear por un lugar para ser el segundo de Hilario Navarro, hoy inamovible.-¿Entonces es algo especial llegar a Racing?-Sí... Después de lo que me hicieron, estoy más contento todavía de llegar a Racing. Es como una pequeña revancha para mí.-Se te nota contento con tu llegada al club...-Sí. Insisto, me gusta aún más por lo que me pasó en Independiente.-¿Notás diferencias entre las hinchadas?-(Sonríe)... Mirá, una vez jugando para Independiente, le ganamos 4 a 0 y la gente de Racing seguía cantando. Yo los miraba y no los podía entender. Alientan más que los de Independiente, son más seguidores y encima no viven momentos buenos. Es una gran hinchada, un club de los más grandes del país...Pero dejando de lado las heridas que aún tiene el arquero surgido de Vélez, la realidad indica que Miguel Angel Micó no lo pidió para reforzar el plantel. Sin embargo, tras una charla que tuvo con el entrenador antes del entrenamiento, Leyenda dijo tener fe para aportarle lo suyo al equipo.Hablamos y el objetivo es sumar para el plantel. Yo vengo a pelearla y ojalá que con el tiempo me gane un lugar.