martes, 31 de julio de 2007

Éxodo de Juveniles


El plantel de Racing sigue perdiendo valores. Porque el delantero Santiago Malano fue cedido a préstamo por una temporada a Huracán. La decisión fue tomada por las autoridades del club, luego de que Gustavo Costas confirmara que no lo utilizará en el próximo campeonato. Malano también fue parte del plantel Sub-20, pero fue desafectado días antes de viajar junto a otros jugadores, como Gonzao García.

Ahora, la Academia debe resolver qué ocurrirá con Claudio Yacob, uno de los campeones del Mundo Sub-20, porque Huracán también hizo un pedido oficial por el volante central. Por lo pronto, Costas no dejó ir a Matías Sánchez, quien fue solicitado por Estudiantes y también por la entidad de Parque de los Patricios.

Antes de Malano, Racing se había desprendido de Pablo González (al Locarno de Suiza), Fernando De la Fuente (fue al fútbol de Ucrania) y Hernán Barcos, cedido al Estrella Roja de Serbia. Ahora, falta la decisión final con Yacob, que se tomará entre hoy y mañana, pero lo más probable es que también se vaya a Huracán, pues en su puesto, Costas tiene a Bastía, Pellerano, Romagnoli y Matías Sánchez, entre otros.