domingo, 13 de mayo de 2007

Debut y Derrota


Sin ideas, con una defensa de tres que dio muchas ventajas y superado fisica y futbolisticamente por el rival, fué el debut de Gustavo Costas en esta nueva etapa en el club.

Desde el inicio del encuentro se vió un Racing muy retrasado en el campo de juego, impreciso en pases cortos y largos y dejo mucho espacio entre la linea de tres y el mediocampo, dando lugar a la movilidad de Di Maria y Cia. para elaborar y hacer temblar el arco defendido por Campagnuolo, quien tuvo una gran actuación tapando tres mano a mano en el primer tiempo antes del gol de Central, etapa en la que el equipo local fué amplio dominador. Racing....solo centros pasados y contrataques muy lentos e imprecisos.

En la segunda etapa Racing controló la pelota durante los 45 minutos, pero sin profundidad en el ataque, por lo que no inquieto el arco defendido por Cristian Alvarez, solo Bergessio, a 10 del final, no pudo controlar el balón en el borde del área chica, después de que el Piojo se la bajará de cabeza. Esa fué la jugada más peligrosa del equipo visitante, que no mereciá el empate.

Al final del encuentro Costas declaró que falta más trabajo, y podrá contar con Sava para el próximo encuntro, el clásico frente a Independiente.