martes, 29 de septiembre de 2009

En la Cuerda Floja

El domingo mas esperado de los últimos meses, arrancaba con un clima que no prometía darnos mucho. Lo que nunca supusimos es que íbamos a recibir tan poco.
Como siempre la tribuna explotaba en gente esperanzada con ver un triunfo de un equipo que dejara el alma en el césped/pileta del cilindro. Esa misma gente cometió el gravísimo error, de pasar un gran detalle por alto, ¡ESTE EQUIPO NO TIENE ALMA!
Quedo demostrado que hay un ciclo cumplido, el de Ricardo Carusso Lombardi. Se acabaron las excusas (“Lo que pasa es que el descuento tendría que haber sido muchísimo más”) para un técnico, que no puede hacer rendir, ni al lote de jugadores del ascenso y “ex jugadores” que acerco al club. Ni hablar de los planteos defensivos a lo que nos acostumbro frente a equipos que no existen.
No vale la pena hablar de la síntesis del partido, porque de a ratos parecía un entrenamiento, para un Independiente que nos perdono la vida, por fallas propias, en reiteradas oportunidades. Y de esa forma moldeo un “ajustado” resultado solo para las estadísticas.
Lo único rescatable en la tarde de ayer fue el recibimiento “inmerecido” que se le dio al “equipo” con rollos, papeles, paraguas, bromas, cantos y mucha mucha fiesta y color, como pasa en cada clásico, CUANDO DEJAMOS EN CLARO LA ESENCIA DEL HINCHA DE RACING DE CORAZON! Ese que se enamoro de estos colores, por la tribuna, nunca jamás por lo que le brindaban desde adentro.
Y así seguiremos, poniéndole el pecho a una nueva derrota y a un nuevo abismo de promedios, porque así somos nosotros, en las buenas y en las malas mucho mas.
Un día espantoso, Un equipo horrible, y dejándose ver en el horizonte, un peor futuro aun.